Rabem - Estilo personal (2008)

Portada Estilo Personal

Fecha de lanzamiento: 30 de Marzo de 2008

Desde el año 2002 escribiendo canciones y grabaciones que nunca vieron la luz, decidió sacar esta primera maqueta de modo público.

Estilo personal se desarrolló en el año 2007 mientras debutaba en directo, gracias a la aceptación decidió sacar la maqueta en el año 2008 por petición de sus seguidores.

Rabem - Hasta que Colapse (2009)

Portada Hasta Que Colapse

Fecha de lanzamiento: 4 de Agosto de 2009

Al año siguiente y después de que llegaran noticias malas, empezó cada vez a escribir más pausadamente y con menos ánimo.

Y es que en ese año la crisis de España lo llevó a la ruina, tanto que se llegó a quedar a menos cero en el banco y varios sucesos más que le llevó a empeorar cada vez más dado la situación del País y en el ámbito personal.

De ahí viene el motivo de este título de la maqueta «Hasta que colapse» dando a entender que seguirá en la música hasta que no pueda más y desafortunadamente llegó.

Rabem - Neurótico (2012)

Portada Neurótico

Fecha de lanzamiento: 9 de Febrero de 2012

Después de su estancamiento emocional y su pausa musical, volvió con esta maqueta 3 años después titulada «Neurótico» donde terminó el proyecto que dejó a medias.

En esta maqueta está la canción que originó que Rabem se retirara temporalmente de la música. La canción titulada «Apolo R.I.P» fue la que le dedicó a su amigo que falleció por consecuencias de una enfermedad, y al no dar crédito de lo que estaba ocurriendo, intentó refugiarse en la música pero la situación le superó.

En esta última maqueta decidió sacarla por motivos de que aún seguían buscando su música y en las actuaciones conoció a más artistas y decidió seguir poco a poco como su amigo lo hubiera querido.

×

Carrito