Sigo Flotando Ft. Goosh (Single)

  • Publicación de la entrada:noviembre 11, 2019

Este nuevo single viene cargado de intención, sigo flotando se presenta como una canción que puede marcar un antes y un después en la carrera del artista.

La canción demuestra una forma de lo que suele hacer desde siempre hasta ahora, un rap a su manera, pero esta vez hay que prestar especialmente atención a la letra. Pues se refiere a un posible cambio en su música motivado por sus sentimientos, y es que parece que va a desprenderse de etiquetas y se va a centrar en el arte de la música y la composición disfrutando de ella.

Por tanto esto significa que como en el año 2003 que empezó sacando lo más profundo de sus entrañas, vuelve a producir beats intentando llevar a cabo toda su esencia al extremo como hacia antes. Esto no significa que no grabe en producciones de otros beatmaker pero pondrá su atención en la llamada de su interior.

Suscribete al canal oficial

Haz Click en la imagen YouTube y Comfirma la suscripción, activa el icono de la "Campanita" para recibir las notificaciones de los nuevos vídeos subidos.

Esta entrada tiene un comentario

  1. froleprotrem

    I discovered your blog site on google and check a few of your early posts. Continue to keep up the very good operate. I just additional up your RSS feed to my MSN News Reader. Seeking forward to reading more from you later on!…

Deja una respuesta