El retorno de un gran artista como Vico C después de un largo tiempo es un evento relevante que no debe ser ignorado.
Es inmensamente una alegría ver de nuevo a Vico C en la escena con esa actitud, las ganas y el coraje que a más de uno le haría falta en los tiempos que corren y sobre todo humildad de reconocer lo que le ha tocado vivir, pero siempre mirando al frente.
Entiendo cómo se ha tenido que sentir al querer hacer música y no poder publicarla debido a circunstancias restrictivas. Es una sensación que por mi parte es como que te ahogas, como si te faltara el aire y quieres arrasar todo lo que tienes a tu paso, por supuesto siempre acabo controlando mi ira de no poder hacer música, siempre mi cabeza dice “lo dejo” pero luego se me pasa y al poco tiempo mi corazón dice que siga. Creo que le ha podido pasar algo similar.
Cuando me enteré de que Vico C iba a sacar su nuevo álbum, me alegre bastante, porque saber que la lucha al final sirve de algo es reconfortante. Lo consiguió y espero que con este disco llegue a dar más puntos de mira sobre la música de hoy en día.
Es verdad que entras en “Pánico” al saber que todo cambia tan rápido que puedes casi ver que se te escapa de las manos, por eso, tanto el álbum, como a Vico C espero que vaya con la dinámica y siga trabajando en crear conciencia, que es el motivo por el cual me enganche al rap.