EL RETORNO | La autobiografía de Rabem resumida en una canción

El Retorno de Rabem es una canción especial donde cuento en un resumen de casi 6 minutos mi trayectoria musical desde el año 2002.

Realice el videoclip donde quise demostrar con certeza y lo mejor explicado posible, manteniendo cada detalle para que plasmar lo que viví por aquella época cuando decidí seguir con la música y también el motivo de mi retirada temporal.

Para ello, mi hermano menor Sergio González fué el protagonista de mi trayectoria reviviendo e interpretando esos momentos con su amigo Manuel Lara. Utilicé los programas originales de cuando componía en aquel entonces, de echo me costó mucho trabajo volver a encontrar la demo del programa…  La radio es una simulada a la original. Todo el contenido está basado a lo que pasó en cada momento realmente.

En la canción muestro mi arrepentimiento de no haber tenido tantas fuerzas para seguir adelante, sintiendo que los que me seguían les he decepcionado, por eso pido perdón a todos ellos y estoy intentando mejorar.

A día de hoy, he cambiado en muchos sentidos y voy a hacer lo que me dicte el corazón y me salga del alma como hacía antes.

Como detalle final, al final del videoclip escribo en un cuaderno «Aprende a volar» a lo que me refería es a la canción  de «Vuela».

Compartir publicación
Comentarios Facebook