RABEM, seleccionado en la XII edición de Premios de la Música Independiente 2020

  • Publicación de la entrada:enero 23, 2020

Estas son las cuatro categorías elegidas como candidato a la nominación de los Premios Independiente: Grabación de Músicas Urbanas, Artista Emergente, Videoclip, y Canción del Año.

Tras el estreno del single «Arde» contando con la producción de Goosh , el artista sevillano  Rabem acumula éxitos, y es que este año vuelve a repetir como candidato a cuatro nominaciones diferentes en la duodécima edición de los Premios de la Música Independiente, uno de los reconocimientos más importantes de España en este campo.



Gracias a su desempeño sin ayuda de patrocinadores, agentes, ni sellos. Desde su propio estudio de grabación Abismo Records, como músico independiente, está compitiendo con grandes artistas y grandes compañías discográficas. Lo mejor es que el artista siendo candidato a la nominación de los premios con la canción y videoclip lanzado en 2019 titulado “Arde” , con un tema que si se analiza en profundidad puede dar mucho de que hablar.

En ese tema critica a la industria musical por el contenido que está saliendo al mercado, en este caso al genero del Trap puesto que fomentan la violencia, la sexualidad y drogas entre jóvenes. Rabem se mete en el papel de un trapero y se burla de mentes vacías actuando y engañando a los menores que les siguen influenciados al fracaso. Por eso decide prender fuego a esos artista que degradan la industria musical.



A partir del 27 de enero se inicia la segunda fase en la que el público vota por sus artistas favoritos, de los ganadores de esa votación el jurado de los premios elegirá a los nominados y finalmente en la gala del 11 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid conoceremos a los ganadores.

¿Como se puede Votar?

Para votar tan sólo hay que registrarse o acceder con el nombre de usuario a la web premiosmin.com y votar hasta 5 artistas por categoría. Rabem anima a todos a votar si creen que su trabajo merece la pena; además se muestra muy satisfecho porque “aparte de que suponen un reconocimiento muy importante” es candidato a categorías muy relevantes. “Estoy muy agradecido por todo el apoyo y el ánimo que estoy recibiendo desde que mi música salió”, añade.

Esta es la canción Seleccionada como Candidata los premios, la música es del gran productor Goosh. No te pierdas el Videoclip de la mano del director Sergio González.

Suscrbete al canal oficial

Haz Click en la imagen YouTube y Comfirma la suscripción, activa el icono de la "Campanita" para recibir las notificaciones de los nuevos vídeos subidos.

Esta entrada tiene un comentario

  1. froleprotrem

    I will immediately grab your rss feed as I can not find your email subscription link or e-newsletter service. Do you have any? Kindly let me know so that I could subscribe. Thanks.

Deja una respuesta