Una simple reflexión es clave para salir de la depresión, así salió el poeta del diablo

En este momento estás viendo Una simple reflexión es clave para salir de la depresión, así salió el poeta del diablo
  • Publicación de la entrada:10/08/2022
  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

¿Por qué SALIÓ el poeta del diablo?

En un tiempo donde las cosas no iban bien, donde se venían crisis, como a día de hoy, y lo único para salir adelante es tener un trabajo para conseguir dinero.

Lo cierto es que aparte de escasear bastante el trabajo, se le añade la precariedad laboral, donde entramos en un círculo vicioso haciendo bolas y estallando siempre en la cara del ciudadano de a pie.

«Me miro al espejo analizando lo que veo, una persona segura de sí misma, o eso creo…» 

Son una de las frases que hacen sentirme inseguro de lo que puedo llegar a ser, haciendo dudar de mi mismo. Haciendo plegarias para que todo el trabajo y lucha constante no se vaya al garete.

Es ahí cuando toma el control la vocecilla que siempre está rondando mi cabeza de que cuando pienso que está mal o me hacen pensar que está mal, cuando a veces realmente es lo correcto.

«Aguanta la presión, aún quedan cosas por venir, yo te hice un luchador para que puedas vivir» «Todo salió del alma sin pensar»

Una reflexión que me ha hecho pensar todo este tiempo e incluso parece que esa vocecilla tiene razón, a veces no hay que pensar, solo actuar. Por eso salió «El Poeta del Diablo», no te pierdas la conversación que tuve con mi diablo interior.

COMPARTIR En:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn