Quieren que abandone pero no saben que ya elegí camino «esto acaba de empezar»

En este momento estás viendo Quieren que abandone pero no saben que ya elegí camino «esto acaba de empezar»
  • Publicación de la entrada:27/07/2022
  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Ya elegí camino y no hay vuelta atrás

A ver como explico que no me rendiré tan fácilmente. No hace falta que estén diciendo cuanto valgo, que si lo que persigues «es un sueño» o que puedo o no conseguir… Bla-bla-bla. Por muy difícil que sea este camino, ya lo elegí hace muchos años y nadie va a poder parar lo que tengo en mi interior. Piensan que lo mejor es abandonar porque para esto debe de haber un padrino, pues te jodes. Esto acaba de empezar.

Desde que empecé en el año 2002 con tan solo 14 años, mi inquietud fue aprender lo máximo posible sobre la música y a día de hoy, con menos tiempo de dedicación, sigo aprendiendo mucho. Mi pasión me ha llevado a tomar decisiones en mi vida personal, de las cuales no me arrepiento, sacrificando momentos y vivencias solo por conseguir sacar lo mejor.

Al principio no tuve mucho apoyo, ya que pocas personas sabían de mi trabajo en la música, lo consideré periodo de larga preparación mediante pruebas y errores. Así es como me he formado en este particular mundillo y donde sigo flotando como polvo en el viento.

RABEM – Sigo Flotando

COMPARTIR En:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn