Motivación es lo que inspira «VUELA» de RABEM

En este momento estás viendo Motivación es lo que inspira «VUELA» de RABEM
  • Publicación de la entrada:27/10/2020
  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

¿Cuál fue el detonante para escribir «VUELA»?

Desde que dejé apartado temporalmente la música… todo cambió en mí por falta de motivación una base fundamental que inspira esta canción. Entré en un bloqueo constante y no solo hablo de la música, sino también en lo personal.

Es una sensación fría donde todo es oscuridad, hagas lo que hagas todo está mal. A veces tienes que hacer cosas que no quieres hacer, pero estás obligado por necesidad y eso cansa.

Cuando eres consciente de como ya no llevas el control de tu vida y no sabes distinguir sobre lo que está bien o está mal hasta que llega un momento en el que hay que decir basta.

Tú has nacido en este mundo igual que todos, ¿Quién tiene derecho a juzgar? decidir lo que esta bien para ti o está mal, si realmente no te dejan pensar por ti mismo.

No me quedaré de brazos cruzados mientras haya personas que buscan «El Poder» pisando al prójimo y haciendo sentir inferiores a las personas por tener una clase social baja.

Ojo: No hablo de ideologías, siempre me dirijo a seres humanos. Otros de los motivos fue la instrumental de Goosh y el cariño que le tiene a ese beat. Realmente, «El beat se compuso hace años y nadie quiso entrar en él».

La instrumental me llegó bajo el título de «GODBYE APRIL» (Adiós Abril), tuve la sensación de desesperanza, por eso, quise darle el enfoque de esperanza para que aprendan a volar igual como yo cuando me sané de mis bloqueos.

Me encantó tanto que no podía parar de sentir la vibración de la música, pero no salía nada.

Hasta que en el 2017 en una de las muchas veces que escuché el beat, me salió el estribillo solo. Ahí supe que esa canción me iba a cambiar, por eso dediqué tanto tiempo a escribirla.

Tanto es así que la canción finalmente la escribí con frases que iba sintiendo por momentos dando la casualidad que terminó viéndose la luz en este año de Abril 2020, con ello volvió a llegar la motivación.

«Miro al futuro, viviendo el presente, tengo que confiar, nutrir bien la mente.

Respirar profundo, nadie me parará, porque lo que yo quiera ser así será.»

Compartir en Redes Sociales: