Significado del Videoclip «ARDE»

  • agosto 9, 2019

¿Por qué ARDE ?

Sencillamente la industria está que arde, lo considero así porque a día de hoy y cómo van cambiando las cosas, veo cosas que me llaman la atención y es que, ya no hay ningún tipo de filtro.

Cuando en la década de los 90´s donde empecé a interesarme por la música había muchos factores de hacer las cosas bien, tenías que tener un mínimo de talento, por ejemplo… y ahora el talento se le llama a cualquier cosa. Por eso he venido para prender fuego al panorama. Arde es una especie de critica que a mi criterio no me gusta como se está haciendo.

¿Por qué no estás de acuerdo con lo que se vende?

No es que esté de acuerdo o no, a mí me gusta la música en general y respeto todos los géneros, de echo cambiaré mi estilo de hacer las cosas, hay que actualizarse.



Lo que no comparto son las letras, hablan en todas sobre «follar» «tú me lo mamas», «mami ponte a cuatro patas», «Estas mojadita, ven que el nene te invita», «Todo se lo traga»… un sin fin de letras que espero que lo baile algún día sus hijas, primas, madres etc. con cualquiera, aceptando ese perreo a hacia las mujeres.

En esta canción solo dije «Chupadme la polla, malditos farsantes» solo eso, y la canción está censurada por «Contenido desagradable». Ojo puede que en alguna ocasión me contradiga, pero no voy a detenerme por muy difícil que me lo quieran poner.

¿Esta canción iba por alguien en concreto?

La verdad que es un poco general, pero ha caído en la letra algún que otro Trapero por el ejemplo que se está dando a la generación que viene arrastrando. -«El mundo se va a la mierda, mundo inventado, se muestra enganchado, futuro pisado, infectado prrrraaa» – Cuando empiezo a trapear lanzo puyas de lo que dije anteriormente. -«Mis dientes van a brillar…»- Por lo que he visto a los traperos le gusta que le brillen los dientes y vi una canción de éxito tan tonta como «Me brillan los dientes» del artista *Kinder Malo* que fue uno de los ejemplos de «Actores enganchados a la droga» como el siguiente paso que fue «Un Beef Beef Voy a lanzar…» ¿adivináis de quién? exacto *Young Beef* con lo que debería estar colocadísimo y solo dice beef – beef – beef – beef simulando el sonido de una oveja.


Suscrbete al canal oficial

Haz Click en la imagen YouTube y Comfirma la suscripción, activa el icono de la "Campanita" para recibir las notificaciones de los nuevos vídeos subidos.

Deja un comentario

×

Carrito